¿POR QUÉ LAS PLAYAS DE ESPAÑA SON LAS MEJORES?
Puede resultarnos curioso, si somos viajeros que nos gusta buscar y escuchar información antes de realizar un viaje, que hay un punto en común en la madre patria: las playas de España son las mejores
"El tipo de personas: vayas donde vayas en España la gente siempre será muy respetuosas y amable. Los españoles siempre se han caracterizado por ser personas muy divertidas y abiertas, dispuestas a ser los más hospitalarios con quienes visitan sus territorios. Sin embargo, en las playas, al ser lugares tan transcurridos durante el año, estas características parecen exaltarse y quienes visitan las costas suelen volver con grandes recuerdos y más amigos.
"El color del agua: si la intención es buscar playas que ofrezcan un bello paisaje, el mar que llega a las costas españolas no se podrá reconocer en ningún otro lugar del planeta. El color azul del agua y la temperatura cálida que ofrece resultan ser un fenómeno mágico a quién tiene la oportunidad de apreciarlo y disfrutarlo.
"El clima: el clima en todo el territorio se caracteriza por ser muy caluroso, llegando a superar temperaturas de más de 30 grados en verano. Por ello, es que las playas en España son mucho más disfrutables y mejores que en cualquier lugar del mundo. Las lluvias son escasas, por lo que cualquier viajero debe despreocuparse si lo que quiere es viajar y tener días asombrosos y de puro sol durante el verano.
"Gastronomía: si hay algo que siempre se tendrá muy en cuenta en las playas de España es respetar las comidas tradicionales del país. Tendrás chiringuitos en la propia playa y otro tipo de puestos que te ofrezcan comida para que disfrutes de las delicias propias de este país.
"La arena: si vives en un país donde la arena es húmeda y de grandes granos, en las playas de España te encontrarás con una arena blanca y fina, sobre todo en la zona de Cádiz, que suele acompañar muy bien a la belleza del paisaje. La mayoría de los terrenos tienen buena arena, pero hay zonas de España en donde la arena es realmente un espectáculo aparta y dan ganas de quedarse allí por largo tiempo. Tienes incluso una playa con arena negra para visitar.
"Su tamaño: una de las grandes diferencias de las playas de España con las de otras partes del mundo es el tamaño que poseen. Aquí, aunque parezca un país pequeño, hay lugar para todos. Al año se habilitan más de 600 costas, lo que permite que todos podamos convivir armoniosamente buscando el relax y la tranquilidad del lugar, y aprovechando al máximo el verano.
CIROTRAVEL
Síguenos en facebook: CIROTRAVEL
Síguenos en twitter en @CIROTRAVELCOM
Síguenos en instagram en cirotravel