¿CÓMO HACER MÁS AGRADABLE UN VUELO DE LARGA DISTANCIA?

Blog Ciro Travel
¿CÓMO HACER MÁS AGRADABLE UN VUELO DE LARGA DISTANCIA?
24 de Marzo 2020 | Viajes a medida

¿CÓMO HACER MÁS AGRADABLE UN VUELO DE LARGA DISTANCIA?

El hecho de realizar un vuelo de larga distancia, implica estar mucho tiempo sentado sin moverse. El viajar con extraños y encontrarse en un lugar pequeño, no hace más agradable y atrayente dicho vuelo. En estos tiempo de cuarentena te damos unos pequeños consejos para mejorar tus viajes de larga distancia.

¿Preparado para un viaje de larga distancia? Sin embargo existen trucos para hacer que el vuelo de larga distancia sea mucho más ameno. Aquí van algunos consejos para sobrellevar ese momento y que el viaje resulte placentero.

1- Reserva un buen asiento. Si quieres tener un viaje sin inconvenientes, lo mejor es que tengas un buen asiento, ya sea para dormir, para tener espacio para tus piernas o por el simple hecho de disfrutar del viaje. Pero ¡atención! Evita aquellos lugares cercanos al baño pues los demás pasajeros lo usarán frecuentemente. A su vez, te podría fastidiar la luz y el ruido cada vez que se abra la puerta, más aún si intentas dormir.

2- Lleva contigo cosas que te entretengan. Suele transcurrir un largo tiempo que puede parecer eterno antes de que pasen alguna película. Para hacer más agradable un vuelo de larga distancia, te recomendamos que lleves aquello que te entretenga, ya sea un iPod, un iPhone, un iPAd para escuchar música por ejemplo. Además, podrías llevar un libro que sea de tu agrado para hacer más entretenido éste súper viaje.

3- Equipaje de mano liviano. El llevar un equipaje más pequeño o de menor peso, hace que sea más fácil encontrar lugar para guardarlo. Es recomendable llevar una mochila o un bolso de mano. Además dentro de ella puedes guardar el entretenimiento que has elegido.

4- Utiliza ropa cómoda: Como la estadía en el avión es larga, es preferible que lleves ropa cómoda, como ser zapatillas deportivas o camisetas livianas. Además, puedes llevar ropa en tu mochila para cambiarte en caso de que lo creas necesario. Lleva alguna prenda de abrigo aunque el día del viaje sea caluroso porque en los aviones el aire acondicionado suele estar alto. ¡Ser precavido es importante!

5- Mantente hidratado: El transporte aéreo suele ser muy deshidratante, sobre todo si son vuelos de larga distancia, es por eso que es necesario estar hidratado durante el mismo y beber más agua de lo normal.

6- Camina un poco y hace ejercicios: Aunque te de pereza, es importante que te muevas durante los vuelos largos para evitar que te duela el cuerpo por la mala circulación de la sangre. Es aconsejable ponerse de pie, caminar y estirarse cada cierta cantidad de tiempo. Es excelente caminar en los pasillos del avión en la mitad de un vuelo nocturno, ya que a esas horas suele haber espacio para poder estirarse y caminar tranquilo.

7- Prepárate para dormir y descansar: Para hacer más agradable un vuelo de larga distancia, es necesario que puedas descansar bien, para eso son de gran utilidad los tapones para el ruido, un antifaz, una manta y/o una almohada para el cuello.

De seguro que siguiendo estos consejos logras hacer más agradable un vuelo de larga distancia. Ahora solo resta disfrutar ¡Buen viaje!

CIROTRAVEL

Síguenos en facebook: CIROTRAVEL

Síguenos en twitter en @CIROTRAVELCOM

Síguenos en google+ en Viajes a medida

COMPARTIR:
Expertos organizando viajes en grupo
Organizamos todos los detalles y logísticas de vuestro viaje
* Campos Obligatorios

NUESTROS SOCIOS Y COLABORADORES

Nuestros Socios y Colaboradorse CiroTravel