6 ERRORES QUE SE COMETEN A LA HORA DE VIAJAR CON NIÑOS
Viajar con niños es una gran experiencia pero hay que tomar ciertas precauciones para poder vivirlo al máximo. Viajar te permite conocer nuevos horizontes, probar nueva gastronomía y conocer diferentes culturas
1. Planear el viaje sin pensar en los niños: Al elegir el destino y la forma en que vamos a pasar nuestros días debemos siempre tener presente que vamos con niños y por eso es de suma importancia buscar actividades apropiadas para ellos. Además, es muy importante que sientan que el viaje es pensado en conjunto y que se tiene en cuenta lo que quieren hacer al estar en el destino pensado.
2. Olvidar las horas de comer: Al viajar se suele comer a horas poco comunes y cambiamos la rutina. Sin embargo durante los primeros días, el hambre aparecerá a las horas de siempre por lo que debemos intentar respetar la hora en la cual los niños suelen comer y tomar sus refrigerios. La mejor forma de evitar tener a un niño cansado y con hambre es llevar bebidas suficientes y también saludables para poder ofrecerle cuando llegue el momento. Nunca te subas a un avión o transporte sin algo de comer para tus hijos, ya que existe la posibilidad de que no les guste o que no sea suficiente.
3. Llevar juguetes en exceso: Dependiendo del viaje es aconsejable llevar una mochila pequeña con algo para entretener a los pequeños. Sin embargo, a veces queremos cargar la casa entera y puede que se pierdan o los tengas que cargar todo el viaje agregando lo que compres en el camino. Este es un error frecuente a la hora de viajar con niños.
4. Vestimenta durante los vuelos: Durante el vuelo es recomendable que lleven ropa cómoda y algún suéter para que no les de frío. Si van a un destino fresco pueden guardar las chaquetas en la parte superior de la maleta, así al llegar las tendrán cerca. Si van a un destino de calor llévalos vestidos por capas y al llegar le quitas lo que no necesiten. Siempre lleva unos calcetines extras por si están descalzos en el avión.
5. Su juguete favorito: Cada niño tiene un peluche, un juguete o una cobija que lo acompaña en cada aventura, estos objetos tan preciados es mejor llevarlos contigo para así tenerlos cerca en caso de que el niño lo desee.
6. Llevar sólo la ropa más básica: Así como no hay que cargar todo para cada momento, cuando viajas con niños, dependiendo del viaje, es necesario llevar unos 3 cambios extras, porque nunca sabes lo que puede suceder.
Viajar con niños es una experiencia maravillosa, sin embargo puede convertirse en una pesadilla si no lo planeamos de manera correcta. Es por este motivo que te hemos mostrado los 6 errores más frecuentes que se cometen en un viaje junto a los niños para que tomes las precauciones debidas.
CIROTRAVEL
Síguenos en facebook: CIROTRAVEL
Síguenos en twitter en @CIROTRAVELCOM
Síguenos en google+ en Viajes a medida