6 ERRORES QUE NO VOLVERíA A COMETER EN UN VIAJE
Cuando salimos de viaje es probable que nuestro entusiasmo, nuestras ansias, y nuestra alegría nos hagan pasar muchos detalles por alto
"¢ Preparar la maleta a último momento: comenzando desde antes de salir de casa uno de los errores de viaje más importante es confiar que sabemos que tenemos todo planeado en la cabeza y recordamos hasta el último detalle de lo que debemos guardar allí dentro, pero aun así, aunque lo creamos bajo nuestro control dejar la maleta para último momento implica que corremos el riesgo de olvidar algo de suma importancia.
"¢ No disponer de la moneda extranjera al lugar donde vamos: aunque sea un mínimo monto, siempre es recomendable llevar cambio con uno mismo. Nunca se sabe lo que se puede llegar a necesitar. No puedes ir confiado a otro país si no has hecho un cambio a su moneda con anticipación, a menos que tus billetes valgan más que los de ellos y allí sean recibidos sin ningún tipo de problemas.
"¢ Beber el agua sin consultar: uno de los errores de viajes que no volvería a cometer es beber agua del lugar sin preguntar si es potable. A veces el agua que sale de los grifos es utilizada puramente para una cuestión de higiene. Si llegas a un hotel o un lugar de alojamiento y no te aseguras de éste detalle puede que pases unos malos días.
"¢ Llevar mal humor a un sitio ajeno: no todos son buenos días, pero hay personas que adoran el lugar donde pertenecen y les gusta recibir a la gente de forma muy acogedora, lo que implica que ellos también querrán que los trates bien a ellos. Claramente un error de viaje sería tratar con mal genio a alguien que puede llegar a colocarnos en nuestro sitio, incluso hasta hacerlos pasar un mal momento.
"¢ No tener medicamentos: como sabremos que vamos a encontrar farmacias por todo el mundo preferimos dejar nuestros medicamentos diarios en nuestro hogar. Este es un grave error, sobre todo si vas a un país que no tienen tu misma lengua. Lleva contigo las aspirinas, los ibuprofenos y todos los medicamentos en particular que necesites consumir. Puede que allí no encuentres exactamente los mismos.
"¢ Confiar en el clima: aunque los pronósticos son muy acertados, un error de viaje que no volvería a cometer sería llevar ropa solo de una temporada. Siempre habrá algún día que haga mucho calor o mucho frío y si no estamos equipados tendremos que salir corriendo a una tienda.
CIROTRAVEL
Síguenos en facebook: CIROTRAVEL
Síguenos en twitter en @CIROTRAVELCOM
Síguenos en google+ en Ofertas Escapadas