6 COSAS QUE DEBES DE LLEVARTE EN TU CRUCERO
El viajar en un crucero tiene muchos atractivos. Quizás uno de los más importantes es el poder viajar de un lugar a otro sin la molestia de armar y desarmar equipaje ni cargar con maletas yendo y viniendo de las estaciones de tren, aeropuertos o coche.
1. Una pequeña bolsa de mano: Las bolsas de mano es necesario que sean unas bolsas que lleven un asa para poder colgarlas tanto sea en la mano o por el contrario en el cuello. De esta forma tendrás las manos libres para poder llevar tu bandeja a la hora de comer. Además allí adentro podrás guardar tu tarjeta que te da acceso a distintos servicios e incluso tu cámara de fotos y cualquier otra cosa que necesites durante el día evitando tener que volver a tu habitación.
2. Adaptador de corriente: Por lo general todos los barcos tienen una corriente continua de 110 o 220 V. sin embargo, nunca está de más llevar un adaptador universal para los diversos modelos de enchufes que existen. Es muy útil ya que hoy en día viajamos con muchos artículos eléctricos o que necesitan recarga de baterías, es por eso que es una de las cosas que debes de llevarte en tu crucero.
3. Enchufes múltiples: si podemos conocer de antemano la corriente de nuestro barco, sería prudente llevar algunos enchufes múltiples que posibiliten la carga de más de un gadget a la vez. Por lo general en las cabinas encontrarás pocos enchufes, ya sea alguno cerca de la cama, en una mesita y alguno más en el baño. Piensa en todo lo que llevarás como ser ordenadores, teléfonos, tabletas, cámaras de fotos o de vídeo, afeitadoras, secadores de cabello, entre otros.
4. Despertador: en realidad no es necesario un reloj despertador si es que llevas tu teléfono móvil. Sin embargo hay que tener en cuenta que la mayoría de los barcos no dan servicio de despertador. Seguramente no querrás perderte de las actividades de la mañana, el primer turno de desayuno o el amanecer sobre el mar.
5. Kit de primeros auxilios: Si bien todos los barcos cuentan con servicio médico de diversa complejidad, estos no suelen estar incluidos en la tarifa que uno paga por el viaje. Es recomendable llevar lo necesario para curar raspaduras, ampollas, algún dolor menor o indigestión y un termómetro.
6. Productos de aseo: Si bien te darán algunas muestras en miniatura para ducharte, lo ideal siempre es llevarse su propio champú o acondicionador así como también crema para el cuerpo. Serán muchos días a bordo y de seguro que quieres tener tu piel muy tersa y bien humectada para poder exponerla al sol. Lo mismo con tu cabello.
Como puedes ver son cosas básicas las que debes llevarte en tu crucero. De todo lo demás se trata de disfrutar, si necesitas que te asesoremos para realizar un crucero a medida, contáctanos en el 91 013 98 71¡Buen viaje!
CIROTRAVEL
Síguenos en facebook: CIROTRAVEL
Síguenos en twitter en @CIROTRAVELCOM
Síguenos en google+ en Viajes a medida