5 VENTAJAS DE IR A COMER A UN RESTAURANTE MICHELIN
Salir a comer es uno de esos gustos que nos damos que nos llenan de amor y felicidad, además tiene muchas ventajas, especialmente si eres tú quien cocina toda la semana y se lleva el taper al trabajo. Si decides hacer un viaje a medida gastronómico esta son algunas ventajas.
1.- Te van a consentir: todo un personal especializado está dispuesto para ti y tus acompañantes y, créeme, no te faltará nada. A todos nos gusta que nos mimen y que nos atiendan bien, y al ir a un restaurante con estrella Michelin esto es mucho más grande, además aprenderás datos curiosos sobre la comida, bebidas, decoración y anécdotas del lugar.
2.- Ampliando el paladar: si vas a comer a un restaurante con estrellas Michelin no vas a probar algo que puedes hacer en casa. Ve por ese platillo exótico, por esa propuesta innovadora con una técnica nueva, déjate guiar por el personal y acepta las sugerencias, abre tu gusto a algo fuera de lo común.
3.- Te va a inspirar: una de las ventajas de ir a comer a un restaurante con estrella Michelin es que su mezcla de ingredientes logra sabores únicos, algo que seguramente ni sabías que podías comer; esto en muchos casos sirve de inspiración y despierta tu creatividad impulsándote a arriesgarte en la cocina de tu casa, y darle un giro de lujo a los platos que acompañan tu rutina y la de tus seres queridos.
4.- Un espacio para conectar: la buena comida y el ambiente de estos lugares forma una atmósfera ideal para disfrutar con tu familia o amigos, no tienen que preocuparse por más nada que no sea lo que están viviendo en ese momento. Comer fuera de casa está considerado incluso por especialistas como una de las terapias anti estrés más recomendada porque te conecta con tu cuerpo, mejora el proceso digestivo y relaja la mente.
5.- Con el tiempo a favor: la experiencia Michelin no conoce de prisas. Ir a uno de estos lugares implica varios platos, descanso entre ellos, y así puedes valorar cada una de sus texturas e ingredientes... Se convierte en una salida de expedición gastronómica. Dedícale el tiempo que vale y no lo apures.
Si estas cinco ventajas de ir a comer en un restaurante con estrella Michelin no te están haciendo reservar ya para escaparte y consentirte como seguramente lo mereces, te dejamos una más: al salir del establecimiento no serás ni la sombra de la persona que entró, tu felicidad habrá aumentado porque un regalo así no se le da al cuerpo y al alma todos los días.
Esperamos que estas ventajas para ir a comer a un restaurante de estrella Michelin te inspiren y que de esa forma logres tu gran objetivo: disfrutar con nuevas experiencias gastronómicas.
CIROTRAVEL
Síguenos en facebook: CIROTRAVEL
Síguenos en twitter en @CIROTRAVELCOM
Síguenos en instagram CIROTRAVEL