4 LUGARES PARA VIAJAR EN NAVIDADES CON LA FAMILIA
La mejor forma de pasar la Navidad será siempre junto a los tuyos. Si además el lugar es sublime, las vacaciones se convierten en pura magia
1. Belén viviente en Buitrago de Lozoya, Madrid: Cuando se acercan las Navidades, es tradición en toda casa desempolvar las figuritas del belén y buscar un lugar dentro del hogar donde poder exhibirlas. Mientras uno pone el musgo, otro prepara el riachuelo con papel aluminio. Si eres un amante de los pesebres, puedes pasear entre las figuras de carne y hueso que recrean el tradicional belén. Los pesebres vivientes se realizan en toda España y en la mayoría de ellos son los propios vecinos los encargados de encarnar la Sagrada Familia. Uno de los más bellos se hace en la población madrileña de Buitrago de Lozoya. El marco es muy agradable. Allí las murallas se iluminan y los actores aguantan inmóviles temperaturas que son muy heladas.
2. Els Pastorets en l"?Atmetlla de Merola, Barcelona: donde cobra vida el belén de verdad es en el teatro. En Cataluña existe una gran tradición de representar "Els Pastorets" por estas fechas. Es una obra que representa el auténtico espíritu de la Navidad. La bondad y la ingenuidad otorgan forma a los protagonistas de la obra que son Rovelló y Lluquet, dos pastorcillos que se resisten a las tentaciones y a los caprichosos deseos del diablo maléfico. Es una obra tanto para los pequeños como también para los mayores. Muchas asociaciones de vecinos y grupos de teatro amateur catalanes dedican todo el año a ensayar para poder poner en marcha la obra. Es una excelente opción si vas a viajar en navidades con la familia.
3. Bath, Reino Unido: si tienes la idea de viajar lejos, en Bath encontrarás uno de los mercados más mágicos del mundo que querrás que tu familia conozca. Hallarás delicias para pequeños como también para grandes. Más del 80% de creadores que tienen puesto en este mercado son del mismo pueblo o de los alrededores y casi todo lo que venden lo hacen con sus propias manos. Quedan pocos mercados como estos hoy en día. Fuera del mercado, esta pequeña población del sur de Inglaterra tiene mucho que ofrecer también.
4. Reikiavik, Islandia: en Reikiavik en vez de un Santa Claus tienen 13. Es una opción ideal si vas a viajar en navidades con la familia. Aquí la tradición es poner un zapato en la ventana durante los 13 días antes de Navidad. Y cada una de esas noches los Yule Lads (Santa Claus en islandés) dejan algún regalo. Los comercios y restaurantes de la ciudad cierran sus puertas el 24 de diciembre, ya que lo importante aquí es disfrutar de la compañía de la familia.
Después de este fantástico ya estas pensando en que hacer estas navidades 2018, asesorate de los mejores profesionales y organiza las vacaciones para estas navidades con tu familia al mejor precio. Los mejores viajes a medida y circuitos en el 91 013 98 71.
CIROTRAVEL
Síguenos en facebook: CIROTRAVEL
Síguenos en twitter en @CIROTRAVELCOM
Síguenos en google+ en Viajes a medida