4 CONSEJOS PRíCTICOS PARA NO SUFRIR EN UN CRUCERO
Viajar en crucero es una gran opción para millones de viajeros y su crecimiento ha sido increíble en los últimos 10 años.
1. Actividades y entretenimientos: Hay cruceros para todo tipo de personas. Puedes encontrar los estándares donde vas a descansar pero también están los gigantes, esos mega cruceros que parecen una ciudad flotante de 16 pisos. En estos tendrás teatro, actividades para los niños, centros de entretenimientos, shopping, cine y muchas cosas más. Es este un punto relevante ya que si sientes aburrido puedes asistir a algunas de estas actividades para distraerte y que tu mente se enfoque en otra cosa.
2. Camarotes: Cuidado con las habitaciones ya que son un punto clave que definirá tu experiencia en el barco. Deberás observar bien qué tipo de habitación estás pagando, su ubicación en el barco, sus comodidades y el acceso a la misma. Lo que debes evitar son aquellos camarotes cerca de las áreas de servicio porque si está muy próxima de la cocina escucharás golpes de puertas y vajillas constantemente. Además, también es aconsejable evitar los camarotes en los extremos del barco porque son las ubicaciones donde más se nota el movimiento y donde más te puedes marear y sentir náuseas.
3. Botiquín: es aconsejable llevar medicinas para las náuseas ya que es casi imposible que no las tengas, al menos por unas horas hasta que tu organismo se acostumbre al movimiento del crucero. Es por eso que es recomendable llevar en la maleta alguna medicina que contrarreste los efectos de este tipo de malestar y así no sufrir en un crucero.
4. La hora de comer: es probable que en el crucero encuentres una gran variedad de opciones a la hora de comer. Es por eso necesario que si sientes náuseas o algún dolor por el estilo te cuides en la ingesta de alimentos, sobre todo de aquellos que no estás acostumbrado. La tentación es mucha pero lo mejor es sentirse bien para poder disfrutar del resto del viaje. Dependiendo el crucero que elijas podrás contar con menús muy bien pensados, bufé de autoservicio, variedad de cafés informales, parrillas y opciones de comida rápida. Pero también podrás degustar salmón grillado y platos originales de los chefs preparados con los mejores ingredientes. Frente a todas estas opciones lo mejor es sentirse bien y poder deleitarse de buen modo.
Viajar en un crucero es una experiencia inolvidable y es por este motivo que es de suma importancia el bienestar propio. Esperamos que estos consejos para no sufrir en un crucero te sean de suma utilidad. Si quieres reservar ahora tu crucero con cirotravel.com llámanos al 91 013 98 71 y te informaremos.
CIROTRAVEL
Síguenos en facebook: CIROTRAVEL
Síguenos en twitter en @CIROTRAVELCOM
Síguenos en google+ en Viajes a medida